Quiénes somos
Somos una empresa nueva con una antigua historia de superación, que, aceptando los desafíos de las crisis, decidimos apostar más alto en transmitir nuestros valores evolutivos, humanistas, ecológicos, de autotransformación, de paz, de libertad, de responsabilidad y de solidaridad.
Nuestro espíritu es cooperativo y está presente en cada una de nuestras actividades.
Nos enfocamos en el ser humano holístico y es por ello que propiciamos el desarrollo de todos los que quieran caminar junto a nosotros hacia la búsqueda de un bienestar integral. Para lograrlo, ofrecemos diferentes técnicas y nuestros más de 30 años de experiencia en reflexoterapia, aromaterapia, florales, astrología, yoga y meditación. Tenemos el orgullo de decir que somos responsables por la iniciación de centenas de personas que conocieron directamente por nuestras clases o atendimientos, algunas de estas herramientas humanistas y ecológicas sanadoras y o de realización.
Todo esto fue posible gracias a nuestra vocación por transmitir estas maravillas que son patrimonio de la humanidad y fruto de hombres y mujeres dedicados que nos precedieron.
Reconocemos nuestros maestros y sus legados y también estamos dispuestos a seguir evolucionando estas técnicas y disciplinas teniendo como eje y norte que lo esencial de cada uno sea colocado como referencia para la autorrealización.
Somos una empresa joven con espíritu milenario.