Somos una empresa nueva con una antigua historia de superación, que, aceptando los desafíos de las crisis, decidimos apostar más alto en transmitir nuestros valores evolutivos, humanistas, ecológicos, de autotransformación, de paz, de libertad, de responsabilidad y de solidaridad. 

Nuestro espíritu es cooperativo y está presente en cada una de nuestras actividades.    

Nos enfocamos en el ser humano holístico y es por ello que propiciamos el desarrollo de todos los que quieran caminar junto a nosotros hacia la búsqueda de un bienestar integral. Para lograrlo, ofrecemos diferentes técnicas y nuestros más de 30 años de experiencia en reflexoterapia, aromaterapia, florales, astrología, yoga y meditación. Tenemos el orgullo de decir que somos responsables por la iniciación de centenas de personas que conocieron directamente por nuestras clases o atendimientos, algunas de estas herramientas humanistas y ecológicas sanadoras y o de realización. 

Todo esto fue posible gracias a nuestra vocación por transmitir estas maravillas que son patrimonio de la humanidad y fruto de hombres y mujeres dedicados que nos precedieron. 

Reconocemos nuestros maestros y sus legados y también estamos dispuestos a seguir evolucionando estas técnicas y disciplinas teniendo como eje y norte que lo esencial de cada uno sea colocado como referencia para la autorrealización. 

Somos una empresa joven con espíritu milenario.

Guillermo Gabriel González
En mi caso la vida profesional nació claramente de la angustia existencial que me rondaba desde los 12 años y que se prolongó hasta los 15,  hasta que un día mi madre, que fué una mujer adelantada a su época, cansada de ver y sufrir mi humor inestable, me propone ir al psicólogo o al astrólogo!!!Entonces a los 15 años aprendí a entenderme de otro modo, el astrólogo Panero fué el encargado de abrir esa puerta en mi vida.A los 18 el universo me dio de regalo un amigo que me convidó a hacer Hatha Yoga en base a un libro de Iyengar, Guillermo Fuertes abrió esa puerta. Luego conocimos la GFU e ingresamos a estudiar Yoga en la institución.
A partir del año 1978 continuamos profundizando en Naturismo, Yoga e Cosmobiologia en OSAR, Irene Borgarello, Cristina Clausen, Sergio Sagertoni y Roberto Dib abrieron esas puertas.
A mediados de los 80 fundamos con un grupo de alumnos el Centro Cultural Inti Runa en Alta Gracia, Córdoba.
En 1988 ingreso en medicina en la UNC, que unos años abandono por “incompatibilidad con el sistema”.
En 1990 participo de un congreso de medicina aborigen en Santa Rosa de la Pampa, becado por la UNC, donde aprendo sobre la cosmología de pueblos originarios de América del sur y los conceptos de salud de esos pueblos me abrieron los ojos para una visión más amplia de la que ya tenía.
En 1994 comienzo a atender por internet (discada) via e-mail a un  consultante que quería continuar la terapia pero que se había mudado para España.
En 1995 curso de Reflexología Podal en el método Ingham y luego Perfeccionamiento con Método de Avi Grinberg.
En 1997 curso de Micro Acupuntura Su-Jok, con Alejandro Cechetto. Hasta el año 2000, hago atendimientos como terapeuta holístico aplicando: reflexologia, aromaterapia, naturismo, micro-acupuntura, yoga y psicoterapia holística,  imparto clases de Hatha Yoga y seminarios de Salud Integral en varios centros culturales en Córdoba, Arg.
A partir de 2002 sigo con esas atividades en Florianópolis, Brasil.
2005 curso de Psicoterapia Reencarnacionista, con Mauro Kwitko de la Associação Brasileira de Psicoterapia Reencarnacionista.
2006 Curso de Terapia Floral de Saint Germain con Neide Margonari en Florianópolis.
Hasta 2009 actúo como terapeuta e instructor de este curso en São Paulo, Brasil.
2020 Sublime Salud un portal para difundir nuestro trabajo con mi hijo Benjamin Prof. de Yoga, Reflexólogo y Masoterapeuta. Hasta la fecha sigo con atención presencial  y cursos de astrología vía internet con Astrología Psicológica y terapia floral.